Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) PROPYME

Fondo Concursable
Pymes
Ministerios

Contacto

  • San José
  • San José
  • Zapote

Edificio Mira, Zapote 400 metros oeste de Casa Presidencial.

+506 2539-2297
+506 2539-2214
Descripción: 

Fondo de PROPYME

Financia las acciones y actividades dirigidas a promover y mejorar la capacidad de gestión y competitividad de las pequeñas y medianas empresas costarricenses, mediante el desarrollo tecnológico e innovación como instrumento para contribuir al desarrollo económico y social de las diversas regiones del país.

Objetivo

Financiar las acciones y actividades dirigidas a promover y mejorar la capacidad de gestión y competitividad de las pequeñas y medianas empresas costarricenses, mediante el desarrollo tecnológico e innovación como instrumento para contribuir al desarrollo económico y social de las diversas regiones del país.

Beneficiarios

Pueden hacer uso de estos fondos las PYMES (o agrupaciones de PYMES) costarricenses debidamente inscritas como tal ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

 

Requisitos: 

Pueden hacer uso de estos fondos las PYMES (o agrupaciones de PYMES) costarricenses debidamente inscritas como tal ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC). Pueden hacer uso de estos fondos de ayuda financiera complementaria no reembolsables, las personas físicas y jurídicas merecedoras de los incentivos establecidos en la Ley Nº 7169.

Convocatorias

Las convocatorias específicas para cada año son publicadas en la página web del MICITT:  https://micitt.go.cr/becas/convocatorias-propyme"