Capacitación en la “Edición de Fichas para el Directorio Cultural” Tarrazú

Taller
Fecha y hora de inicio: 
Miércoles 21 de Agosto - 2:00 pm
Fecha y hora de finalización: 
Miércoles 21 de Agosto - 4:30 pm
Precio: 
Gratuito
Nombre del lugar: 
Sede UNED-Tarrazú
Locación: 
  • San José
  • Tarrazú
  • San Marcos
Dirección del lugar: 
Costado oeste de la Plaza de Deportes El Rodeo de Tarrazú
Teléfono: 
8938-4551
Correo electrónico: 
soporte.plataforma@cultura.cr

El Sistema de Información Cultural de Costa Rica y el Departamento de Gestión Cultural de la Municipalidad de Tarrazú le invita a esta capacitación

Sí usted es trabajador (a) de la cultura, pertenece a una agrupación u organización cultural, puede asistir para crear o actualizar la ficha informativa sobre su actividad cultura y así promocionar su trabajo en el Directorio Cultural.

 

Sicultura es una plataforma en línea por medio de la cual se pone a disposición de artistas y del público en general diversos servicios e información cultural actualizada y útil para la definición de políticas y la toma de decisiones tanto desde el ámbito público como el privado.

 

El Directorio Cultural es un catálogo en el que se presentan "recursos culturales" manera en la que denominamos a aquellas personas y agrupaciones relacionadas con el sector artístico-cultural de nuestro país, espacios físicos a los que se les dan usos culturales y elementos del patrimonio tangible e intangible.

 

Este proceso es parte del Seguimiento al Inventario Cultural Los Santos 2018  para asignar fichas creadas durante el Inventario e incluir nuevas.

 

Lugar: Sede de la UNED- Tarrazú

Miércoles 21 de agosto 2019

Hora: 2:00 pm

 

Se adjunta algunas consideraciones

Se requiere confirmación previa.

Cupo limitado.

Archivo descargable: 
PDF icon Recomendaciones