Teatro

Teatro. El Principio de Arquímedes

La sospecha es el motor que conduce a 4 personajes hacia el ahogo en medio de una academia de natación en la obra de teatro "El Principio de Arquímedes" del autor catalán Josep Maria Miró y bajo la dirección de Allan Fabricio Pérez.

Taller de Teatro, Complejo Cultural, Pérez Zeledón

La Oficina de gestión Cultural y Teatro Tabanco invitan al taller gratuito de teatro, de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:30 pm, Auditorio del Complejo Cultural de Pérez Zeledón.

Para mayores de 18 años, inscripción Oficina de Gestión Cultural.

Instructor Jeudy López

Obra de teatro "Prohibido suicidarse en primavera" Complejo Cultural de Pérez Zeledón.

Teatro Tabanco y la oficina de Gestión Cultural de la Municipalidad de Pérez Zeledón, les invita a disfrutar de la obra de teatro "Prohibido suicidarse en primavera" de escritor Alejandro Casona, en la dirección de Tati Bolaños.

01 de junio 

Complejo Cultural de Pérez Zeledón. 

Presentación del Monólogo Alegra en Grecia

La actriz de teatro guatemalteca, y gestora cultural independiente María Canahuí, estará presentando su monólogo Alegra el próximo sábado 25 de de mayo en el Centro de la cultura Grecia a las 7:00 pm. El precio de la entrada en preventa es de 2000 colones, y el día del evento 3000 para adultos y 2500 para estudiantes y adultos mayores. Apto para personas mayores de 13 años.

El Tipógrafo del Siglo XIX en la Universidad de Costa Rica

Aniceto Montero, tipógrafo del siglo XIX, se presentará en el Auditorio de la Facultad de Educación, haciendo demostraciones de impresión en una imprenta antigua.

La Hormiga y La Chicharra: ¡finalmente amigas!

La Hormiga y La Chicharra son enemigas apesar de estar en la misma clase, vivir en el mismo barrio y tener los mismos amigos,

sin embargo, algo cambiará que las convertirá en amigas por siempre. Ven y descubre qué paso.

Domingo 10 de marzo

5:00pm

Teatro La Cambusina

San Jerónimo de Esparza

Viaje a Xibalbá

Bufo Periglenes

El inmigrante: La Nica

Crónica de una muerte anunciada, San Isidro, Pérez Zeledón.

Monólogo Crónica de una muerte anunciada, con el experimentado actor y declamador Jorge Arturo Barboza. Teatro Tabanco, Casa Aprocultura, Pérez Zeledón. 

Páginas