Teatro

La Cita de Pulgarcita (De regreso a casa.Último episodio)

Este domingo 20 de septiembre desayune con sus amados pequeñines viendo el final de la obra de teatro La Cita de Pulgarcita. Estará disponible desde las 5 de la mañana.

Una obra producida en medio del bosque de San Jerónimo de Esparza por Ivannia Lazzaro. Inspirada y adaptada del cuento clásico de Hans Christian Andersen y llevada a ustedes gracias al Fondo de Becas Creativas en tiempos pandémicos.

Mensaje en Espera, una experiencia teatral en su Whatsapp (II temporada)

Tras es el éxito de la primera temporada en la que más de 100 personas dentro y fuera de país experimentaron una ficción fácil de enredar con la realidad, las Verbenas se alistan para recibir al público en la segunda temporada de Mensaje en Espera a partir del  28 de setiembre.

La Cita de Pulgarcita (Hay más ojos que hojas. Segundo episodio 2/3)

Disfrute en familia este domingo 13 de setiembre desde muy temprano el segundo episodio de la obra de teatro INFANTIL La Cita de Pulgarcita. 

Pulgarcita llegó a la Casa de las Flores, un refugio seguro en el bosque para pequeños seres como ella. En el primer episodio nos enteramos por qué ella

está ahí. En este episodio entenderemos la larga travesía que vivió y los personajes que la seguirán.  https://youtu.be/agW5yjTX0Ao

El fondo Becas Creativas de Dirección de Cultura y Teatro La Cambusina les invita. 

La Cita de Pulgarcita

La Cita de Pulgarcita es una obra de teatro INFANTIL, realizada en teatro La Cambusina, creada por Ivannia Lazzaro, inspirada en el cuento clásico de Hans Christian Andersen.

Un esfuerzo para reflexionar sobre el tema de la trata y explotación infantil.

La obra inicia donde termina el cuento. Luego que Pulgarcita es secuestrada por la Sapa, agredida por el Abejorro y explotada por la Rata y el Topo, ella escapa con su amiga Golondrina

y llega a un lugar que no conoce: La Casa de las Flores.

La madre que nos parió

Una comedia ácida que incluye tutoriales, influencers y todo lo que nos interpela en esta vida de confinamiento pandémico mezclado con la fiesta, la necesidad de relacionarnos y sentirnos vivos a través de una historia hilarante, llena de subtextos pero a la vez divertida.

Día de las personas con discapacidad. Episodio ¿Chico es raro? Historias de Títeres en Tiempos De Covid19

Raúl el Oso Perezoso recibe una invitación para jugar a un videojuego online pero le pidieron no decirle a Chico, el Zarigüeyo Glotón, su mejor amigo...

Este Episodio se lo dedicamos a todas las personas que alguna vez fueron discriminadas por su aspecto o condición. 
El 29 de mayo es el Día de las Personas con discapacidad y queremos dedicárselo a ellas. 
Encuentra el episodio en nuestra página de Facebook y en YouTube Teatro La Cambusina 

https://youtu.be/LDesVOCB5Ow

 

 

Nueva Plataforma de Clases en Línea

En vista del duro golpe que ha tenido el gremio de Artistas en todas sus disciplinas, los Entrenadores Físicos y personas en distintas áreas afines al arte.

Un grupo de gente de Pérez Zeledón decidimos unirnos y crear una plataforma multidisciplinaria para llevarles a ustedes clases de diferentes disciplinas de una forma práctica

 

Historias de Títeres en Tiempos de Covid19

Teatro La Cambusina respeta la cuarentena y las restricciones que el gobierno de Costa Rica ha impuesto para evitar la proliferaciòn de COVID19 y desde nuestro hogar ponemos a disposición unos videos realizados con nuestros tìteres.

HISTORIAS DE TITERES EN TIEMPOS DE COVID19: Una manera de compartir nuestra percepción sobre la pandemia.

La Cita de Pulgarcita.

Queremos informar a nuestros queridos espectadores que nuestras funciones de La Cita de Pulgarcita, obra de teatro infantil no sera presentada hasta nuevo aviso. Quèdese en casa por favor. No salga hasta terminada la Pandemia Covid19.

Títeres en tiempos de Covid19

Estamos en cuarentena por el #Covid19 y Raúl´el Oso Perezoso, Chico el Zarigüeyo Glotón, Cone Gyta y Pato les contarán cómo la está pasando en estos momentos y la importancia de seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud. 

Páginas