Pejibaye Consulting

Desarrollo Empresarial
Desarrollo Personal

Contacto

  • San José
  • San José
  • Carmen

125 metros Oeste de la rampa del Hospital Calderón Guardia en Barrio Amón.

+506 2222-8957
8720 5573
Descripción: 

Pejibaye Consulting es una firma consultora boutique especializada en el arte y la magia del desarrollo empresarial. Potencia a los empresarios, tanto consolidados como emergentes, con las mejores tendencias y herramientas disponibles. Su propósito primordial es llevar a personas y organizaciones a alcanzar su más alto potencial.

Los  cursos que brinda la empresa nacen luego de experimentar la gran inversión de energía que llevan a cabo la mayoría de los emprendedores profesionales, sin obtener resultados tangibles positivos.

CONCEPTO EMPRESARIAL. Definir claramente cual es la razón de ser del emprendimiento y la dirección en la cual serán dirigidas las acciones realizadas en el día a día, estableciendo una imagen inspiradora para el negocio con el fin de crear un compromiso continuo hacia el éxito de la empresa.

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Mantener un balance integral mediante buenas prácticas del manejo del tiempo, manteniendo un sentimiento continuo de control, el impulso de logro y el alcance eficiente de las metas propuestas.

COMPRENSIÓN FINANCIERA. Definir claramente el significado de salud financiera, determinando las entradas y salidas de dinero con el fin cubrir las operaciones de la empresa de una manera óptima durante el transcurso del tiempo.

ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y VENTAS. Entregar los servicios a la gente correcta, en el lugar, el momento y al precio correcto, utilizando las técnicas de promoción necesarias para atraer y mantener la clientela ideal incrementando significativamente el nivel de ventas de la empresa.

CHARLAS Y SEMINARIOS:

Ordenar debidamente el recurso humano en el proceso administrativo definiendo claramente los vínculos de autoridad, responsabilidad y flujo informativo con el fin de coordinar efectivamente los esfuerzos y alcanzar las metas de la organización. Con el fin de alcanzar un mejoramiento proactivo se comparten y extraen ideas aplicables por parte de los integrantes. Adentrándose en la esencia de cada tema desde una perspectiva fresca y contemporánea, se aporta material valioso que logre sostenerse a través del tiempo. Mediante conocimientos prácticos y actualizados, se pretende potenciar a cada participante con el fin de sacar el mayor provecho a la experiencia.

TEMAS:

Liderazgo Transformacional.

Ventas: Técnicas y Fundamentos hacia la Grandeza.

Innovación Práctica: Lubricando la Aplicación Creativa.

Trabajo en Equipo: Principios para Potenciar el Alcance.

Requisitos: 

Realizar la inscripción a los programas y el pago correspondiente.