Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación, Capítulo de la Industria Audiovisual Costarricense (CAIAC)

Desarrollo Empresarial
Cámaras y asociaciones

Contacto

  • San José
  • Montes de Oca
  • San Pedro

La dirección de nuestras oficinas es 600 metros Sur, 75 metros Oeste de la Iglesia Católica, Edificio Colina Hermanos, 1 piso.

+ 506 2283 2205 ext. 113
+506 2280 4691
Descripción: 

Cámara de tecnologías digitales del país, posee un capítulo específico de trabajo el Capítulo de la Industria Audiovisual Costarricense (CAIAC) que vela por los intereses del sector audiovisual

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) procura el desarrollo, promoción y uso de las tecnologías digitales, así como el desarrollo de acciones consensuadas entre la industria, el Gobierno y la academia. Desde 1998, esta organización privada sin fines de lucro conforma un bloque estratégico de más de 200 empresas que trabaja en fortalecer y apoyar al ecosistema de las tecnologías digitales bajo el lema “Costa Rica Verde e Inteligente”.

CAMTIC concibe a las tecnologías digitales como un sector transversal a todos los sectores económicos y sociales, y como herramientas para el crecimiento de la productividad, la eficiencia y la efectividad de los negocios, las empresas y las personas. CAMTIC cree además en la neutralidad tecnológica y por ello representa los intereses de todas las tecnologías digitales.

Gracias a su liderazgo CAMTIC se convirtió en un referente en Latinoamérica y ocupa puestos en entidades internacionales como FEDECATIC, ALETI, FIAM, WITSA.

Requisitos: 

Para acceder a los beneficios se debe ser socio de CAMTIC, para participar en algunos proyectos o capacitaciones solo debe pagar la inscripción