Impact Hub San José

Coworking

Contacto

  • San José
  • Montes de Oca
  • San Pedro

Los Yoses, de la tienda Arenas 300 metros sur y 250 metros oeste.

+506 2234 2226
Descripción: 

Espacio de coworking en San José, Costa Rica, pero más que eso, una comunidad. El término se refiere a un espacio de trabajo abierto y dinámico con valores agregados que una oficina normal no ofrece. Oportunidades para aprender y retroalimentarse de otros, flexibilidad, interacción que potencie las experiencias sociales, por nombrar algunos ejemplos. Impact Hub San José se destaca en Costa Rica como el lugar para hacer justamente esto un espacio de innovación, enfocado en organizaciones que estén teniendo un impacto positivo social o ambiental, aunque no se limitan a estas, a sabiendas de que la innovación está en la diversidad y el intercambio de distintas perspectivas.

 

Membresías: Las membresías se adaptan a distintas necesidades, tanto de empresas como de emprendedores. Además, se tiene opciones y descuentos para equipos de más de 3 personas. Algunos de los paquetes son: Hub Casual $90 por 100 horas mensuales, Hub Amigo $150 horas ilimitadas en el espacio de coworking, Hub Ilimitado $200 horas ilimitadas + espacio fijo de trabajo.

Impact Hub Scaling es un programa en el que participan 5 ciudades latinoamericanas integradas en la red de emprendedores de Impact Hub: Monterrey, Ciudad de México, Sao Paulo, Bogotá y San José. El programa está diseñado para todas aquellas empresas sociales preparadas para escalar su negocio a nivel nacional y/o internacional. A partir del 1ero de Noviembre y durante siete meses, 20 empresas de cada ciudad recibirán formación personalizada por parte de expertos mentores con el fin de ayudar a escalar sus negocios y generar un impacto positivo. Reto PAÍS: Reto PAÍS es el Premio a la Innovación Social que invita a toda la ciudadanía a promover soluciones para 4 problemáticas: Separación y recolección de residuos, accidentes de tránsito, acceso a la cultura y recreación y paridad de género en educación. Esta es una iniciativa de la Mesa de Innovación Social liderada por la Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón. Las cuatro problemáticas escogidas salen del Indice de Progreso Social, una herramienta utilizada para medir el progreso de un país. En el 2015, la Mesa de Innovación Social midió por primera vez en el mundo este índice a nivel cantonal y creó Costa Rica Propone. Con esto, ya se sabe cómo está cada cantón en progreso social y se lograron identificar las problemáticas que más afectan.