Grupo Expresso
- Categoría:
- Música / Agrupación de Música Pop
Contacto
- Correo electrónico:
- grupoexpressocr@gmail.com
- Correo electrónico alternativo:
- info@direccionartistica.com
- Teléfono de trabajo:
- +506 8886 9222
- Teléfono alternativo:
- Oficina : 22494949
- Teléfono móvil:
- +506 8337-2296
- Sitio web:
- http://www.grupoexpressocr.com/index.php
- Ubicación:
- San José, Mora, Colón
Descripción
En el año 1990 nace Expresso como una nueva propuesta musical que provino de la agrupación que interpretaba el género.
Desde aquellos días el grupo se distinguió por su estilo fresco y profesional para interpretar las canciones con una alta calidad de sonido. Estas sobresalientes características hicieron que, en varias ocasiones fueran seleccionados como el grupo de apertura de conciertos de estrellas internacionales como: Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Ricky Martin, Paloma San Basilio, Mijares, entre muchos otros.
Es el grupo que más eventos ameniza durante el año en el Hotel Four Seasons, en el Hotel Real Intercontinental y el Hotel Costa Rica Marriott, dando su nivel profesional y alta calidad en cada una de sus presentaciones.
Siempre el poder presentarse en Bares o Discos del Gran Área Metropolitana ha sido una de las ventanas más importantes para el grupo dado la acogida que siempre tiene en los diferentes centros de entretenimiento de este tipo.
Es importante además señalarla como algo importante que Expresso ha sido el grupo escogido para gran cantidad de lanzamientos de productos líderes y variados en el mercado, y ha realizado cantidad de giras de marcas en todo el territorio nacional.
Si target óptimo sería realmente extenso (18 a 50 años), dado el repertorio y su versatilidad lo convierte en un grupo musical en este sentido realmente amplio.
Ritmos Interpretados: Salsa, Merengue, Regue, Cumbias, Rock, 70´s, 80´s, Boleros, Swing, Románticas, etc.
- VALORES: Define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización.
- INNOVACION & RENOVACION: Mantener una continua innovación y renovación en las ideas que se le brinda a los clientes y consumidores.
- ORIENTACION AL CLIENTE: Servir de orientador y guía para que los clientes obtengan los mejores resultados deseados.
- TALENTO DEL EQUIPO HUMANO: La cartera de artistas que se ofrece, es el mejor talento humano artístico del país.
- RESPONSABILIDAD EN CADA UNO DE LOS SERVICIOS & EVENTOS: Brindar atención y responsabilidad en cada uno de los eventos realizados de forma continua y personalizada.
- LEALTAD, HONESTIDAD & TRANSPARENCIA: Ofrecerle los principios de honestidad y lealtad a cada uno de los públicos de la empresa.
- COMPETITIVIDAD: Mantener una ventaja competitiva ante la competencia para diferenciarse.
- ETICA & CALIDAD DE SERVICIO: Mantener el respeto y la ética laboral en cada uno de los negocios que se realicen con los clientes y empleados.
Archivos adjuntos
Autor de la ficha: Editores contratados Sicultura
Autoría: Producción Sicultura 2020