Ir al contenido principal
logo.png

Galería 2258

  1. Datos generales
  2. Ubicación
Categoría:
Galerías de arte

Contacto

Correo electrónico:
info@galeria2258.com
Teléfono de trabajo:
+506 2222 2553
Teléfono móvil:
+506 8811 2315
Ubicación:
San José, San José, Hospital
Atención al público:
Pilar de Barzuna
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10:00 am a 6 pm.
Costo del uso del espacio:
Entrada gratuita

Descripción

La Galería 2258 es una empresa familiar dedicada a la promoción del arte y la educación proporcionando un espacio amplio, adecuado y accesible a artistas y educadores en Costa Rica. La visión de la Galería 2258 es que todo aquel interesado en mostrar su talento artístico tenga acceso a un lugar especialmente enfocado en la promoción del arte.

Como parte de esa promoción, la Galería ofrece al mismo tiempo un lugar equipado con todo lo necesario para impartir cursos y seminarios que, además de instruir a los asistentes en su respectivo tema, los va exponiendo y sensibilizando en las diversas manifestaciones artísticas. La calidad, la innovación y el servicio son los valores alrededor de los cuales gira la actividad de la Galería 2258 para dar lo mejor a sus clientes en el campo del arte y en el de la educación.

Uno de los objetivos de La Galería 2258 es la promoción del arte en cualquiera de sus expresiones.  Para alcanzarlo, la Galería 2258 mantiene en sus instalaciones una exposición permanente de diversos trabajos de artistas nacionales e internacionales. Se pueden encontrar en esta colección pinturas, dibujos, escultura, cerámica y hasta joyería artesanal en plata de ley.

Entre las pinturas y dibujos encontramos a artistas emergentes como Pili Barzuna, otros más maduros como Liana Hernández Canessa, Cristina Ordóñez y José Alejandro Herrera, y de gran renombre nacional e internacional como Isidro Con Wong.

Archivos adjuntos

    Autor de la ficha: Editores contratados Sicultura

    Autoría: Producción Sicultura 2020