Universidad Cenfotec

Desarrollo Empresarial

Contacto

  • Cartago

Del Supermercado AM PM en Santa Marta, 100 m Este, 400 m Norte, carretera al Cristo de Sabanilla.

+506 2281-1555 ext 105
+506 2281 1555
Descripción: 

La Universidad Cenfotec es una institución de educación superior privada con autonomía académica, administrativa y financiera, que tiene como fin primordial el diseño curricular y ejecución de programas para la formación y actualización de profesionales, así como la realización de programas de investigación en el campo de las tecnologías digitales.

Cenfotec, como Centro de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación fue creado en enero del año 2000 por un grupo de empresas de desarrollo de software e inversionistas independientes, con el fin de proveer a la incipiente y creciente industria de desarrollo de software, con personal muy calificado, especializado y rápidamente operacional que le permitiese competir internacionalmente con altos estándares de calidad. 

Este enfoque, 100% alineado con el sector empresarial le ha permito a Cenfotec contar con una trayectoria y un reconocimiento del más alto nivel, por parte tanto de  empresarios nacionales así como empleadores internacionales que contratan el recurso humano generado a través del tiempo. 

La Universidad Cenfotec tiene un departamento especializado en actualización profesional el cual trabaja en coordinación costante con las direcciones académicas y los profesionales expertos en cada área para preparar nuevos cursos y capacitaciones a la medida de las empresas.

 

Requisitos: 

Programas académicos de pre-grado: técnicos, diplomados y bachilleratos universitarios 1. Original y dos copias del título de bachillerato. En caso de haber finalizado los estudios de secundaria y encontrarse a la espera de la entrega del título, se debe traer certificación de las materias aprobadas por parte de la Dirección de Control de Calidad del MEP (no sustituye la copia del título,una vez recibido el mismo, debe presentarlo en la Universidad). 2. Dos copias de la cédula de identidad por ambos lados. 3. Completar el formulario de ingreso a Universidad Cenfotec. Dicha información puede ser enviada por correo electrónico a las Asesoras Académicas. Para mayor información puede contactar a las Asesoras Académicas por estos medios, o bien completar el formulario en la web.