PYMES de Costa Rica

Desarrollo Empresarial

Contacto

  • San José
  • Tibás
  • San Juan

25 metros Sur del Scotiabank.

+506 2236-8437
Descripción: 

Pymes de Costa Rica nace como iniciativa para aportar soluciones integrales para el desarrollo de su empresa mediante servicios de capacitación y consultoría que generen mayor competitividad a las Pymes de Costa Rica. A partir de conocer esta oportunidad para el sector PYME Nacional, se da paso a la creación de Pymes de Costa Rica, en miras de convertirse en la principal proveedor de conocimiento estratégico y administrativo, esto mediante el aporte de herramientas confiables, probadas, innovadoras y además de fácil uso, que le permite al empresario comprender y dominar las principales técnicas para lograr un impacto real en sus empresas.

Misión: Impulsar el desarrollo de las PYMES y propiciar su existencia en el mercado mediante servicios de asesoría y soporte empresarial, que se ajuste a sus necesidades técnicas y financieras.

Visión: Para el año 2015, Pymes de Costa Rica será el principal proveedor de conocimiento estratégico y administrativo de la pequeña y mediana empresa costarricense.

Utilizando una combinación única de conocimientos, prácticas de excelencia e investigación, se da el diseño de diferentes herramientas que tienen como punto de partida las características propias del sector PYME, logrando una aplicación única en la implementación y de resultados. Todo lo anterior bajo un esquema de “aprender-haciendo”,  en el cual se desarrollan los diferentes proyectos en dos modalidades:
Asesoría individual: se le ofrecen servicios de acuerdo a las necesidades especificas de su empresa con un trato de uno a uno.
Asesoría de grupal: se desarrolla junto a otras empresas, logrando mayor enriquecimiento a partir de las experiencias empresarias que se conjuntan.

Programas: 

El Programa de Crecimiento Empresarial está formado por un conjunto de técnicas que determinan cómo administrar eficientemente la empresa. 

El Plan de Negocios es una herramienta que permite al emprendedor o empresario realizar un proceso de planeación que le ayude a seleccionar el camino adecuado para el logro de metas.

Paola Mora Vargas. Gerente General

Requisitos: 

Registrarse por medio de las empresas aliadas o en el formulario en la página web.