FUNDAPYMES

Desarrollo Empresarial

Contacto

  • San José
  • San José
7004 8416
Descripción: 

FundaPymes fue creada en el año 2000, por el conferencista internacional y consultor de empresas Enrique Núñez Montenegro, con la misión de apoyar a dueños de negocios y empresarios a construir empresas más prósperas y rentables.

El compromiso es capacitar a las personas de negocios, brindándoles herramientas y consejos prácticos y útiles; con la valiosa ventaja de poder apoyar a miles de personas de diferentes países gracias a la Internet y la era digital.

La misión de FundaPymes es ayudar a construir empresas más prósperas y una vida más próspera, más plena y abundante. La misión de FundaPymes es ayudarle a construir empresas más prósperas y una vida más próspera, más plena y abundante.

FundaPymes se encuentra presente en el panorama de la capacitación y entrenamiento empresarial mediante diversas actividades:

  • Conferencias tanto presenciales como virtuales
  • Material editorial
  • Tutoría en video
  • Y programas intensivos de entrenamiento en formato virtual.

En FundaPymes encontrara material valioso, consejos prácticos, información útil y herramientas que se puedan usar.  En todos estos programas Enrique comparte los secretos del camino probado que siguieron quienes hoy son dueños de grandes empresas. FundaPymes planea orientar, en el futuro, un programa para emprendedores que aún no inician, se llama “Emprende y Prospera”.  Ahora está orientado a dueños de negocios que desean convertirlos en grandes empresas.  Su misión es ayudar a estos miles de mujeres y hombres a “convertir un árbol de cerezas en un roble dorado”, es decir pequeños negocios convertirlos en grandes empresas.

Requisitos: 

En la página web existen varios formularios para los diferentes servicios de capacitación, asesorías y talleres que se ofrecen y cada uno tiene un costo diferente.