Universidad Nacional, Programa UNA Emprendedores

Desarrollo Empresarial
Otra

Contacto

  • Heredia

De la Mac Donalds puente Pirro 300 metros al Norte.

(506) 2277-3747
(506) 2277-3751
Descripción: 

El Programa UNA-Emprendedores inició actividades en el año 2006 con una capacitación a un grupo de veinticinco académicos en el tema de desarrollo emprendedor. A la fecha se han impartido más de 65 cursos de Emprendedores con una matrícula mayor a los 1600 estudiantes. Se han realizado seis ferias y se han generado 350 proyectos emprendedores. Por año el Programa apertura en promedio 20 cursos con una matricula aproximada de 600 estudiantes, los cuales desarrollan proyectos emprendedores empresariales y sociales.

El curso utilizará recursos teórico – prácticos mediante estrategias metodológicas y pedagógicas que motiven, impulsen y potencialicen el desarrollo del espíritu emprendedor en los y las estudiantes, el desarrollo de la energía creativa, así como el emprendimiento de esa creatividad en acciones empresariales y sociales. Se brindará una visión integral de los beneficios y riesgos que conllevan el desarrollo de una cultura emprendedora dirigida hacia el desarrollo de una cultura empresarial, promoviendo entre los y las estudiantes los argumentos para tomar una decisión en su desarrollo personal y profesional. 

El Programa UNA Emprendedores  trabaja junto con aliados estratégicos para el desarrollo de ideas emprendedoras de jóvenes costarricenses. Es por ello que si tienes una idea emprendedora, llámanos y te brindaremos información.

Gerardo Villalobos Rodríguez. Coordinador del Programa UNA Emprendedores

 

Requisitos: 

Realizar la matricula correspondiente a cada curso en la página web o en las instalaciones.