Unidad de Cultura y Economía - MCJ

Marimba Quioro

En el año 2004, los miembros de una familia netamente escazuceña, Carlos Manuel Aguilar Bermúdez, Hannia Patricia Castro Salazar y José Esteban Aguilar Castro, movidos por el amor a la música y a las raíces del pueblo costarricense, decidieron dar nacimiento al GRUPO QUIORO, como una forma de dar a conocer nuestra música y resaltar la marimba como instrumento nacional por excelencia.

Pacific Cinemas

Desde el mes de Julio del 2016 Pacific Cinemas abrió sus puertas a todas las personas de la zona sur de Costa Rica, con el fin de llenar la necesidad en entretenimiento que existía en la zona.

Con el objetivo de brindar un buen servicio y una excelente atención a quienes los visitan, cuentan con dos salas de cines con una capacidad para 165 personas en cada una y con espacios para las personas con discapacidad. 

Con con la más alta tecnología en sistemas de audio y vídeo para que el público esté totalmente a gusto durante la proyección de cada película.

Multicinemas San Rafael

Multicinemas, tus cines en Costa Rica, con última tecnología de proyección y sonido.

Son 5 salas de cine en Mall Zona Centro en San Rafael Abajo de Desamparados y  3 salas de ciene en Plaza Monte General en Pérez Zeledón.

Multicinemas Pérez Zeledón

Multicinemas, tus cines en Costa Rica, con última tecnología de proyección y sonido.

Son 5 salas de cine en Mall Zona Centro en San Rafael Abajo de Desamparados y  3 salas de ciene en Plaza Monte General en Pérez Zeledón.

Citicinemas Studio Cinemas

Studio Cinemas con cuatro salas de cine con excelente tecnología, proyección de filmes con tecnología en 3D, con proyección 100% digital y sonido de alta tecnología; áreas más grandes, así como un mayor espacio entre los pasillos y asientos.

Descripción de la empresa

CitiCinemas es la cadena de cines costarricense dedicada al entretenimiento. Su tecnología digital de última generación hace que la experiencia del cine sea única para el visitante.

CitiCinemas Plaza Coral Jacó

CitiCinemas Plaza Coral Jacó con cuatro salas de cine con excelente tecnología, proyección de filmes con tecnología en 3D, con proyección 100% digital y sonido de alta tecnología; áreas más grandes, así como un mayor espacio entre los pasillos y asientos.

Descripción de la empresa

CitiCinemas es la cadena de cines costarricense dedicada al entretenimiento. Su tecnología digital de última generación hace que la experiencia del cine sea única para el visitante.

Cinépolis VIP Terrazas Lindora

La empresa Cinépolis, especialista en salas de cine, se estableció en el centro comercial Terrazas Lindora en Pozos de Santa Ana, para ofrecer al público sus 9 VIP, una oferta agradable para las personas que visitan Terrazas Lindora.

Sobre la Empresa

Cinépolis es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial. Al 30 de abril de 2015 operaban 3885 salas digitales en 464 Conjuntos. Del total de cines 327 se ubican en México, mientras que los restantes 137 en 11 países más donde tienen presencia, incluyendo Costa Rica.

Nova Cinemas Alajuela

Nova Cinemas Alajuela se ubica  en el centro comercial Plaza Real Alajuela, en la provincia de Alajuela desde el año 2016.

Cuenta nueve salas de cine, seis con proyección 2D y tres VIP, con servicio de  bocadillos  y bebidas, y  ventas de confitería componen la oferta de Nova para el esparcimiento.

Todas las salas de cine están construidas con tecnología de punta.

Fuente: Sitio web Nova Cinemas.

 

Cinemark CityMall Alajuela

Desde el 19 de enero del 2016, Cinemark sus salas de cine en el City Mall de Alajuela, este es el tercer complejo de esta marca de entretenimiento en el país, el cual cuenta con 8 salas de cine y dos balcones, con una capacidad de más de 1.720 butacas. Además está equipado con una sala XD, salas premier y butacas D-BOX.

Sus salas ofrecen:

CCM Cinemas C.C. Ribera de Belén

CCM Cinemas Ribera de Belén cuenta con 4 salas de exhibición.

Páginas