Producción Sicultura 2018

Grupo Calle 8

Regresa nuevamente el grupo del nuevo milenio Calle 8 para ponerlos a todos a bailar con sus grandes exitos nacionales e internacionales. El grupo Calle 8 de Costa Rica vuelve a el estudio con su singular sonido y característico estilo único.

Se presentan en los principales salones bailables de todo el país.

En octubre de 2018 presentaron su nuevo tema de grabación: "Sal de mi vida"

Milagro Carrillo B.

Su amplia experiencia artística incluye 120 exposiciones profesionales a nivel nacional e internacional y más 30 portadas de importantes libros publicados por la Corte Suprema de Justicia. Publicaciones en revistas nacionales e internacionales, en periódicos nacionales como La Nación, La república, La Prensa Libre, Santa Ana Hoy, Costa Rica Toda y otros medios informativos como la televisión nacional, boletines y entrevistas en radio y televisión.

Iván Rodriguez

Iván fue uno de los primeros niños en ingresar al recién fundado Plan Juvenil de la Orquesta Sinfónica Nacional, allá a inicios de los 70. Su talento lo llevó a ocupar siempre la primera fila, tanto en la Sinfónica Juvenil como en la Sinfónica Nacional, de la cual formó parte durante más de 15 años. Su amistad con Fidel y Jaime Gamboa se inició en el Conservatorio Castella.

Jaime Gamboa Goldenberg

Jaime comenzó sus estudios de música muy temprano, a los 6 años. Pero antes de cumplir los 15 ya había pasado por el violín, el oboe, la guitarra y el trombón antes de dar con el bajo, que sería su instrumento definitivo.

David Coto

David Coto nació en San José, Costa Rica en 1987. A muy temprana edad comenzó a ser notoria su disposición y sensibilidad para la música. Pocos años después, en su adolescencia, ingresa al Conservatorio de Castella, institución de la cual se graduó con honores.

Daniela Rodríguez

Ha vivido en la música desde niña. Estudió violoncello en la Sinfónica Juvenil y realizó estudios de canto con diversos maestros. Comenzó a grabar desde que tenía 12 años, participando principalmente en proyectos de Fidel y de Iván (Malpaís): música para obras de teatro, danza y cine, así como jingles.

Gilberto Jarquín Jimenez

Gilberto es el integrante más joven de Malpaís y también el único que tuvo una formación autodidacta en vez de entrenarse como músico clásico.

Guiado por su intuición y debido a su indudable talento, su presencia llamó la atención en los escenarios desde que era muy joven. Siendo aún adolescente fue llamado a formar parte de varias bandas de rock, como Índigo, integradas en ese entonces por músicos de más experiencia.

Academia Música Musas

Academia de Musica Musas imparte cursos de Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Bajo, Piano, Violín, Canto, Batería, Estimulación Musical (musicoterapia), Baile Popular y mucho mas..

En el área de baile se imparten cursos para aprender ritmos como, salsa, merengue,swing, bachata, bolero,y muchos más.

Tiene por misión enseñar al estudiante a ser un músico por excelencia. 

Se les obsequia un certificado por participación en el Recital de fin de año.

 

Daniel Sibaja Retana

Formado en el Conservatorio de Castella, estudiante actualmente de la Universidad de Costa Rica, en la carrera de enseñanza de la música.

Ha participado en 3 giras internacionales (Estados Unidos 2012, Turquía 2015, Italia 2017) como instrumentista, cantante y director musical de 2 grupos folclóricos.

Actualmente se dedica a hacer arreglos musicales y canciones para un grupo de bailes folclóricos, así como composiciones de ejecución coral.

Rafael Ángel Fernández Castro

Artesanías en Madera

Páginas