Producción Sicultura 2018

Los Pachangueros De Juan Viñas

Grupo Musical

Proyección Folclórica La Negrita

Grupo de baile folclórico

Trapiche Las Vueltas de Tucurrique

Proceso y Fabricación de la tapa de dulce

Diana Robles Aguilar

Bachiller en Artes Plásticas con énfasis en pintura, graduada en la UACA.

Realiza obra gráfica en el taller de grabado del Prof. Jorge Crespo. Es miembro de la Asociación Costarricense de Artistas Visuales.

Maureen Venegas

Formada en el área de Artes Plásticas con énfasis en Pintura y Textiles, con experiencia en talleres y clases de Dibujo, Pintura, Expresión, Diseño y Arteterapia. Cuenta actualmente con 29 años de trayectoria.

Reconocimientos

Víctor Barahona

Don Víctor Barahona es oriundo de Turrialba de Cartago, vive en el Barrio Noche Buena, nació en el año 1945 y tiene mas de 60 años de dedicarse a la artesanía tradicional de escultura en madera y ebanistería, lo aprendió de su padre que era escultor y también trabajaba en el campo, la escultura y la madera es algo que desde niño le gustaba, su trabajos van desde la ebanistería como mueble rústicos estilo Luis XV, decoración de diferentes ambientes en madera y la escultura de diferentes piezas, todo lo hace bajo

Sitio Arqueológico Guardiria

El Sitio Arqueológico Guardiria, ubicada en la propiedad de la compañía Guardiria en Pavones de Turrialba, constituye el único asentamiento registrado hasta el momento del periodo Paleoindio (- 8000 a. C.) en Costa Rica, es uno de los pocos en el Istmo Centroamericano lo que lo convierte en un “Sitio de Interés Nacional e Internacional”.

Ericka Vega Meneses

Empecé desde el 2006, por mi cuenta siempre me sentí atraída con todo lo relacionado en el campo del arte, descubrí que poseo habilidades y ciertas destrezas para trabajar en esto y fui perfeccionando algunas técnicas através de capacitaciones.

Victor Hernan Serrano Marin

Don Hernan como gusta que lo llamen es un habil artesano en madera se dedica a la creacion de juguetes y articulos para el hogar. 

Cuenta con una amplia linea de productos como porta botellas, porta huevos, servilleteros, chorreadores, carros (con amplios detalles), juguetes todo realizado en madera.

Trabaja desde su taller en pavones de Turrialba y comunmente participa de ferias en la comunidad, tambien realiza trabajo a pedido según las necesidades de sus clientes.

Adeney Álvarez serrano

Se dedica a la elaboración de piezas en arcillas y a pintarlas en acrílico con motivos de las fachadas típicas de la Costa Rica de antaño.

Cuenta con más de 5 años realiza este tipo de trabajos que llevaron a su vida para ayudarla a ser frente a una enfermedad.

Páginas