ingresar
cultura

Tienda EÑE


fachada_1era

Tienda Eñe abre sus puertas un 11 de marzo del 2006. Su objetivo principal fue darle un espacio a diseñadores nacionales que tuvieran ofertas poco convencionales, que quebraran ciertos parámetros de la moda y que impusieran un sello personal en cada producto.

Ubicada en Barrio Amón, cerca de los principales puntos de referencia de la Capital como el Parque Morazán, Parque España y Parque Nacional. Es un punto de fácil acceso tanto en bus como a pie. Muchas empresas de buses pasan cerca, siendo los buses de San Pedro, Barrio México, Coronado, Tibás, Guadalupe y Moravia los más accesibles para poder llegar.

 

mercaderia

 

 

La mercadería que ofrecen es prioritariamente (en más de un 80%) de diseño y producción nacional con factura artesanal. Dentro de los principales artículos que ofrecen se encuentran: joyería, vestimenta, zapatería, accesorios para uso personal, objetos para decoración de interiores,entre otros.

 

 

 

 

 

Cada uno de estos artículos lleva el sello personal que su diseñador(a) le imprime,en la mayoría de los casos son productos exclusivos cuyo valor implícito será siempre la originalidad. Es importante recalcar que muchos de estos diseñadores tienen como materia prima materiales reutilizados lo que hace que sea un diseño en armonía con el ambiente.

productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienda Eñe pertenece a un colectivo, dentro de los que destacan Lilliana Tagini quien es la encargada principal, Paula Díaz y Oscar Ruiz, estos dos últimos diseñadores de profesión.

 

Aunque ellos son los gestores del proyecto, actualmente esta iniciativa representa a unos 60 diseñadores.

desde_adentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre de la empresa propietaria: Tienda Eñe

Teléfono: 2222-7681

Correo electrónico de contacto:laesquina3y7@gmail.com

Dirección: costado este de la Casa Amarilla o 100 metros este del edificio del INS.


 Apertura al público

 El horario es de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. Jornada continua.


Enlaces


Blog

Nota en El Financiero

Revista Perfil

Fuente: Información proporcionada por Lilliana Tagini



 

Dirección:Avenida 7, calle 13. Diagonal al Parque España
E-mail:laesquina13y7@gmail.com
Tel. hab.:2222-7681
Redes sociales:

Categorías Culturales del Recurso

Editor(a):Noemy Serrano Corrales
Grupo:Productora SICultura, 2011

Forme parte de SICultura

Registre aquí sus datos para sugerir la incorporación de nueva información de carácter cultural o formar parte de la Red de Editores de SICultura mediante los siguientes enlaces:
¿Quiere ser editor de SICultura?
Sugiera su información para ser incluida en SICultura