ingresar
cultura

Pedro Guzmán Bermúdez


Viene de una familia de músicos costarricenses, la familia Guzmán, de la cual han surgido grandes talentos e intérpretes.

Desde hace más de 25 años, ha trabajado como ingeniero de sonido de varios grupos y artistas de Costa Rica, logrando siempre un excelente resultado en todas las actividades.

Por su gran capacidad auditiva, en el año 2006 recibió un curso intensivo y desde ese momento empezó a dedicarse al arte de afinar pianos, por esto ha logrado abrirse un espacio en ese campo.

 

Algunos de sus clientes:

El pianista Manuel Obregón, actual ministro de cultura

El pianista Manuel Matarrita

El pianista Marco Ramírez

Jazz Café (San Pedro y Escazú)

Hotel Amaterra (En Puriscal)

Escuela de música de la Universidad de Costa Rica (Sede Central, Sede de Palmares, sede de Santa Cruz, Guanacaste)

Escuela de música de Paraíso de Cartago

Tecnológico de Costa Rica (Cartago)

Clínica Bíblica

Instrumentos musicales Juan Bansbach

Teatro Popular Melico Salazar

 

E-mail:pianoafinacion@gmail.com
Tel. hab.:22 72 74 67
Móvil:83 97 11 56 // 83 41 17 47
Fax:Tel-fax: (506) 22 72 74 67
Redes sociales:

Categorías Culturales del Recurso

Editor(a):Amanda Quesada
Grupo:Colaborador(a) independiente

Forme parte de SICultura

Registre aquí sus datos para sugerir la incorporación de nueva información de carácter cultural o formar parte de la Red de Editores de SICultura mediante los siguientes enlaces:
¿Quiere ser editor de SICultura?
Sugiera su información para ser incluida en SICultura