Es una agrupación de guitarristas del cantón de Filadelfia, Guanacaste, que da sus primeros pasos en el el año 2008, presentándose en Peñas Culturales, instituciones educativas de la zona y actividades sociales. Realizan aproximadamente 8 presentaciones por año.
EL grupo de guitarra "Jey 36" ha participado en estos eventos:
| Actividad | Fecha | Lugar | Auspiciado por | Acerca de la actividad |
| Cultural |
2008 | Escuela Central de Filadelfia |
Profesores de Música |
Graduaciones y Actos Cívicos |
| Cultural | 2009-2010 | Santa Cruz |
Profesores de Música |
Día de la Juventud |
| Cultural |
2010 | Nicoya | Organizadores y Promotores Culturales |
Peña Cultural |
| Cultural |
2010 | Liberia | Organizadores y Promotores Culturales |
Peña Cultural |
| Cultural |
2010 | Filadelfia | Organizadores y Promotores Culturales |
Peña Cultural |
Giras Nacionales: En los cantones de Nicoya, Santa Cruz y Liberia
La agrupación está conformada por cutro integrantes que van desde los 14 a 15 años.
Nombre: Marique Mora Zúñiga
Dirección: Filadelfia, Carrillo, Guanacaste
Dirige el grupo desde: 2008
Correo electrónico: jeyfila36@hotmail.com
Teléfonos:
Residencia:
Oficina:
Celular:
Fax:
Cuentan con el apoyo de los padres de famila de los integrantes y realizan actividades que generen remuneración económica como rifas para solventar al grupo.
|
|
La información contenida en esta ficha se recolectó como parte del Proyecto de Investigación Descentralizado de PROARTES, denominado "La Choreja". Elaborado y producido por Nayuribe Guadamuz Rosales, e-mail: nayuarte@gmail.com. La Choreja es el fruto del árbol de Guanacaste así como nuestros artistas son la semilla de nuestra identidad nacional. |
Registre aquí sus datos para sugerir la incorporación de nueva información de carácter cultural o formar parte de la Red de Editores de SICultura mediante los siguientes enlaces:
¿Quiere ser editor de SICultura?
Sugiera su información para ser incluida en SICultura