Danza

Espectáculo Compañía Inspiraciones Costarricenses

Presentación del Espectáculo de 10° Aniversario de la Compañía Inspiraciones Costarricenses 

Segunda Temporada

Sábado 22 de abril, 2017

Teatro Arnoldo Herrera del Conservatorio Castella

Te esperamos!!!!!!

GRAN FIESTÓN CUMBIERO

Evento de la Asociación Cultural del Swing y el Bolero Costarricenses a fin de recaudar fondos y así manterner nuestras actividades en la Plaza de la Democracia y otros proyectos de proyección social a la comunidad costarricense en general.  El evento contará con tres Djs especializados en cumbia y bolero así como un show de comedia por el gran bailarín y líder de nuestra comunidad Daniel "Tito" Hernandez y una presentación coreográfica del grupo Comunidad Swing Criollo A Tiempo de Seis compuesto por niños y jóvenes de San Juan de Dios de Desamparados.

Tiquicia Poppers BBQ

Tercera Edición

INICIATIVA inspirada por el OG poppers Picnic realizado en Los Angeles, California. Que además unir las comunidades de popping en otros países con iniciativas de este tipo.
El espacio esta propuesto para fortalecer la comunidad de popping en Costa Rica, tanto como poppers activos, old schools ,lockers, hip hop dancers, bboys, bailarines de otros estilos, se acerquen y sean parte del picnic y vivan la cultura popping del país.

DEL PICNIC

LA MACHINE Festival de Calle Movimiento Contemporáneo Espacios Conexiones Belén

"La Machine Festival de Calle 2017 Movimiento Contemporáneo"

Espacio Conexiones Belén

 

Apropiación del espacio público a través del movimiento contemporáneo: danza contemporánea, movimiento, danzas urbanas y otras técnicas, las podrás disfrutar este mes de marzo en el cantón de Belén, el Bulevar de San Antonio se convertirá en una espacio de muestra escénica para la comunidad.

Función

Martes 14 de marzo, 2017

Bulevar de San Antonio

Festival de Ballet San José

El primer festival de ballet que se llevará a cabo en San José los días 23, 24 y 25 de setiembre, ya tiene lista su programación. Durante los tres días se llevarán a cabo un seminario intensivo, charlas, capacitaciones y galas para los amantes de este arte.

La clases abiertas se ofrecerán el viernes 23 a las 6 p.m., el sábado 24 a las 4 p.m., y el costo es de $30.

II Festival Folclórico Internacional en parejas

Es un espectáculo artístico, de calidad internacional y de índole 100 % cultural, se trata del II Festival Folclórico Internacional de Parejas, a celebrarse en nuestro país del 20 de agosto al 04 de setiembre del presente año, organizado por la AIFL Costa Rica. Contaremos con la participación de alrededor de 7 delegaciones conformadas por parejas bailarines de Folclor de países como: México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y por confirmar Honduras y Puerto Rico; por supuesto que nuestra Costa Rica también participará.

El Swing y el Bolero viven la Plaza

Baile popular con actividades recreacionales educativas y espectáculos de grupos coreográficos desarrollado para recuperar los espacios públicos urbanos.  ASWINGBOL se une al colectivo Pausa Urbana para lograr esta estrategia una vez al mes, cada penúltimo miércoles.  En esta ocasión tendremos cuatro grupos coreográficos e incluso con el debut de uno de ellos denominado Estrellas de la Vieja Guardia quienes mostrarán al público su más reciente diseño coreográfico.  El evento cuenta también con el concepto de micrófonos abiertos para artistas y grupos que quieren mostrarse públicamente. 

2do Festival Folclórico Adi La Ribera

La Asociación de Desarrollo Integral de la Ribera y la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Belén te invitan al segundo Festival Folclórico Adi La Ribera en el Salón Comunal de la Ribera de Belén, los días 15, 16 y 17 de julio.

Tendremos grandiosas sorpresas para todos los asistentes: presentaciones folclóricas, comidas típicas, turno, marimbas, toro mecánico, concurso de bombas y retahílas, juegos tradicionales, baile y muchas sorpresas más.

Te esperamos!!!!! 

El Swing y el Bolero viven la Plaza

Este evento es un baile popular público mensual que realiza la Asociación Cultural del Swing y el Bolero Costarricenses junto con el colectivo Pausa Urbana.  Durante el evento, se enseña la base principal del swing y el bolero, se hacen seguimientos, se habla de historia y otros aspectos, se hacen presentaciones de grupos coreográficos y experiencias de micrófono abierto para cantantes improvisados.  El objetivo es recuparar los espacios públicos como lugares de expresión cultural popular.  La actividad es todo un éxito y el pueblo asistente aprende y participa de la fuerza, el sabor y la a

Páginas